miércoles, 12 de diciembre de 2012

FESTIVAL DE NADAL CURS 2012-2013


Benvolgudes famílies:
Aquest any, amb les ganes de poder veure tots junts el Festival de Nadal, l'Ampa de l'Escola ha buscat i rebuscat un espai gran i la resposta ha estat: EL PALAU DE CONGRESSOS DE  TARRAGONA.

Per tant el proper dimecres 19 de Desembre a les 18:30h., l'Escola farà el Festival de Nadal al Palau de Congressos de Tarragona.

6 comentarios:

  1. Moltes felicitats per l'organització. Crec que va ser un èxit. Bones festes ;)

    ResponderEliminar
  2. Mientras que los padres no nos concienciemos en no llevar más 2 personas por niño, por muy grande y bonito que sea el espacio, se nos va a quedar siempre pequeño. Lo que no es de recibo es que haya padres que hayan tenido que ver el festival en el gallinero (grada de arriba) cuando ha habido familias que han llevado hasta 14 acompañantes.

    ResponderEliminar
  3. El lugar fue precioso, pero en recintos tan grandes la visión del escenario es pésima, si el año que viene se repite lugar, con la entrada podrían regalar unos prismáticos.

    ResponderEliminar
  4. No nos pareció un lugar adecuado para un festival de colegio, con niños pequeños de tres añitos, lo suyo sería celebrarlo en la escuela, que para ello disponemos de un lugar nuevo agradable y suficiente para albergar a los padres (coincido con la opinión del segundo anónimo.) La actuación de los niños nos pareció excelente!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. yo coincido con las dos ultimas opiniones no encuentro que fuera lugar adecuado para llevar a niños tan pequeños y tanto tiempo...yo tuve que ver a mi hijo desde el gallinero y de los niños tengo que decir que lo hicieron muy bien pero me parecio demasiado era para lucirse la profesora con su piano.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien opino lo mismo, pero lo más importante.¿Cuando van a exar a la directora?¿Hay alguien más que piense que se debería de cambiar?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.